iPhone 10: Características y porque comprar

iphone 10

Definición de iPhone reacondicionado

Un iPhone reacondicionado es un teléfono inteligente al que se ofrece una segunda vida. Después de una evaluación precisa de su funcionamiento para una perfecta restauración de sus características originales, está listo para ser reutilizado. Este concepto permite a los compradores beneficiarse de un dispositivo potente con nuevos accesorios a un precio muy atractivo. Además, el iPhone reacondicionado tiene una garantía como un nuevo dispositivo.

 

IPhone 10 restaurado

El iPhone 10 es una verdadera estrella en el mercado de segunda mano. Debe su éxito a su autonomía mejorada que ofrece a su usuario un soporte de carga que puede alcanzar fácilmente un día completo a diferencia de otros teléfonos inteligentes de su generación. 

Otra de sus brillantes características populares entre los usuarios está representada por su pantalla ancha de 5.8 pulgadas que ofrece un confort visual real. También muestra una pantalla Super Retina HD de alta definición que garantiza colores muy cercanos a la realidad para una reproducción muy natural. Desde un punto de vista estético, también es muy apreciado por su diseño muy limpio y sus curvas finas y redondas.

 

La cámara es una dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo, zoom óptico y zoom digital hasta x10. En la parte delantera se encuentra una cámara de 7 megapíxeles. 3GB de RAM y un chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits, coprocesador de movimiento M11 equipan este popular iPhone 10 restaurado que atrae a más y más usuarios cada día.

 

Opiniones IPhone reacondicionado

Las revisiones de iPhone reacondicionadas están demostrando ser muy positivas por muchas razones. Desde un punto de vista general, los usuarios pueden adquirir teléfonos inteligentes de alto rendimiento por un presupuesto razonable. Por lo tanto, no tienen que revisar sus requisitos para que el factor de precio coincida con las características que están buscando.

 

Además de esta ventaja económica, los usuarios preocupados por el medio ambiente encuentran una opción ideal cuando eligen un dispositivo que requiere consumo de CO2, para su proceso de producción, 4 veces menor que el de un nuevo teléfono inteligente.

Con respecto al iPhone 10 restaurado, los usuarios aprecian especialmente su fácil manejo y alto rendimiento.

Os dejo con el enlace hacia la ficha técnica oficial de la web de Apple:

https://support.apple.com/kb/SP770?locale=es_ES

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *