iPhone XR: mejor si reacondicionado

iphone xr reacondicionado

Este teléfono móvil exhibe todas lecciones aprendidas por parte de Apple durante los últimos años. Diseño, potencia y prestaciones  se hunden en un iPhone XR que es la suma de todas la generaciones de iPhone anteriores

Hablando de Diseño se nota como Apple ha querido recurrir a unos colores muy atractivos que dan un sentido lúdico al iPhone XR.

A nivel de pantalla se regresa al viejo LCD, a los bordes redondeados clasificándola como un mejora de aquella del iPhone 8 y anteriores. El comportamiento en velocidad de respuesta táctil es impresionante aunque no tiene comparación con aquello de la tecnología Oled de sus hermanos mayores.

A nivel de chip, utiliza el mismo de iPhone XS, y las prestaciones son al mismo nivel, entonces no hay diferencia. También las cámaras TrueDepth son iguales al iPhone XS  y funcionan sin problemas. Recordamos que el iPhone X a diferencia de sus hermanos mayores y del iPhone X y los 8 Plus y 7 Plus tiene solo una cámara por detrás.

Has entendido que el iPhone XR es un muy buen compromiso si no buscas el Super Tope de Gama de Apple y lo puedes comprar a un precio más bajo que los modelos XS y XS Max.

 

iPhone XR reacondicionado el super compromiso entre calidad y precio barato 

Si aun los 500 y pico euros de un iPhone XR nuevo, no están en tu portada, puedes ahorrar casi 200€ comprando un iPhone XR reacondicionado. Con una garantía de hasta 24 meses y eligiendo un grado estético como nuevo te llevas un móvil que te dará muchas satisfacción y que seguirá de ser actualizado por los próximos 5-6 años. Además que unas web ofrecen el pago fraccionado, pudiendo llevarte el iPhone XR reacondicionado por tan solo 50€ por mes.

 

Si quieres saber mas te dejo el enlace hacia la ficha tecnica oficial de Apple:

https://www.apple.com/es/iphone-xr/specs/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *