Móvil iPhone XS reacondicionado

iphone xs reacondicionado

¿Estás buscando un smartphone de alta gama, diseño moderno, precio asequible y fabulosas funciones técnicas? Pues el iPhone XS reacondicionado es justo lo que necesitas y cumplirá con todas tus expectativas. No esperes más y adquiere el que más sea de tu preferencia.

 

iPhone XS, un móvil reacondicionado de alta gama y asequible

Actualmente adquirir cualquier modelo de iPhone supone una gran inversión, esto en muchas ocasiones suele afectar el presupuesto de las personas, es por esto por lo que elegir un iPhone reacondicionado hace posible que disfrutes de un smartphone moderno y de alta gama, sin que su adquisición afecte tus finanzas.

Ofrécete un iPhone XS, un smartphone de alta gama, con gran velocidad de ejecución y excelentes características que desde el año 2018 se ha mantenido entre los iPhone más demandados del mercado. Entre sus fabulosas características destacan su Pantalla OLED Multi-Touch de 5.8 pulgadas, 3D Touch,

tecnología Face ID y amplia capacidad de almacenamiento que puede ser de hasta 512 GB. La cámara principal de este smartphone es una Cámara dual de 12 MP con gran angular y teleobjetivo, zoom óptico de 2x; zoom digital de hasta 10x.

 

iPhone XS reacondicionados con 24 meses de garantía

Lo mejor, es que puedes encontrar un iPhone XS reacondicionado como nuevo y estéticamente impecable a un precio que te permite ahorrar hasta un 50% del precio nuevo. Hay web que además de proponer estos smartphones revisados ofrecen una garantía igual a los productos nuevos hasta 24 meses y que se puede extender hasta 36 meses.

 

No esperes más, visita las varias tiendas online de móviles reacondicionados y escoge entre la gran variedad de modelos disponibles, el iPhone que siempre has querido y se adapte a tus necesidades. Nuestro consejo: el iPhone XS reacondicionado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *