Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.123comprarmoviles.es, en adelante 123comprar.es.

Para más información sobre 123comprar.es y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en el pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Polítca de Privacidad antes de realizar el pedido.

Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

123comprar.es es una unidad de negocio perteneciente a Cristina Blas Vallino, provista de CIF/NIF ES-53101204-T, domiciliada en C Padre Porta,11 46024 Valencia, España. 

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono +34 961155701 o la dirección de correo electrónico ventas@123comprar.es

1. Actividad

123comprar.es se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de productos tecnológicos.

2. Contenidos e información suministrada en el website

123comprar.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

123comprar.es hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos.

En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Complethost, se procedería inmediatamente a su corrección.

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error,

123comprar.es le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web 123comprar.es podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos.

En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del «carrito de la compra»
 

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de 123comprar.es, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta [VISA y MASTERCARD].

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, 123comprar.es se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales (salud, ideología,…) serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

6. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío.

Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega de 48 - 72 horas para España peninsular, plazo de entrega de 3 a 5 días laborables para envíos a islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

123comprar.es envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional.

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío».

Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto.

No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

En especial:

  • Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  • Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de [1100] grs.
  • El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado.
  • En caso de producirse una variación de precio,
  • El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.


7. Derechos del comprador y política de devoluciones

123comprar.es garantiza a sus clientes la disponibilidad y el plazo de entrega de los productos que se ofrecen en su sitio web.

Complethost garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de (14) catorce días naturales desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido.

El cliente comunicará a 123comprar.es dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Ponemos a su disposición un formulario de desistimiento, en el siguiente enlace:

https://123comprar.es/

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en 123comprar.es

En estos casos, 123comprar.es, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de 123comprar.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. 

Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: [ventas@123comprar.es] o por teléfono [+34 961155701 ].

Todos los productos que usted adquiera a 123comprar.es, incluidos los de otras marcas, están cubiertos por una garantía legal de dos años frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007).

De acuerdo con los artículos 114-124 de la citada Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, los consumidores tienen, entre otros, el derecho a obtener del vendedor, y si se cumplen las condiciones legales, del fabricante, la reparación o sustitución gratuita de aquellos productos que manifiesten una falta de conformidad durante los 24 meses posteriores a su entrega.

Salvo prueba en contrario, cualquier falta de conformidad que se manifieste dentro de los 6 meses siguientes a la entrega del producto se presume que ya existía en el momento de la entrega, salvo que esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

8. Obligaciones del cliente

El cliente de 123comprar.es se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla 123comprar.es.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).

En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, 123comprar.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con 123comprar.es se someten a la legislación por la ley española.

  • Ley 7/96 de 15-1-1996 de Ordenación del Comercio Minorista (BOE 17-1-1996).
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, Texto refundido de la Ley de Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, reformado por la Ley 3/2014(en vigor desde el 29 de marzo de 2014), que incluye las relativas a:
    • derecho de desistimiento (arts. 68-79).
    • contratos celebrados a distancia (arts. 92-106).
    • contratos celebrados fuera de los establecimientos comerciales (arts. 107-113).
  • Ley 22/2007 de 11 de julio sobre comercialización a distancia de servicios destinados a los consumidores, que regula el derecho de desistimiento en su artículo 10.
  • Directiva 2011/83/UE sobre derechos de los consumidores, que entró en vigor el 12 de diciembre de 2011, y recoge el ejercicio del derecho de desistimiento en sus artículos 9 y siguientes. Esta directiva amplía el plazo para el ejercicio de desistimiento de siete días hábiles a catorce días naturales en el caso de los contratos a distancia o fuera de establecimiento mercantil.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online www.confianzaonline.es

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.