Samsung Galaxy S8 SM-G950 Negro

NTETMO0725

Nuevo

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

692,99 € impuestos incl.

Incluyendo 1,10 € para ecotasa

Más información

Samsung Galaxy S8 SM-G950F. Diagonal de la pantalla: 14,7 cm (5.8"), Resolución de la pantalla: 1440 x 2960 Pixeles, Tipo de visualizador: SAMOLED. Frecuencia del procesador: 2,3 GHz. Capacidad de RAM: 4 GB, Capacidad de almacenamiento interno: 64 GB. Resolución de la cámara trasera (numérica): 12 MP, Tipo de cámara trasera: Cámara única. Capacidad de la tarjeta SIM: SIM única, 4G. Sistema operativo instalado: Android.

Da la bienvenida a la pantalla infinita

El revolucionario diseño de Galaxy S8 y S8+ comienza desde su interior. Hemos redefinido cada componente del smartphone para romper con los límites de su pantalla, despidiéndonos de los marcos. Así todo lo que verás será contenido y nada más. Disfruta de la pantalla más grande e inmersiva fabricada para un smartphone Galaxy que podrás sostener con una sola mano.

Diseño
El fin de los bordes

La Pantalla Infinita es una increíble pantalla de extremo a extremo, dando como resultado una superficie fluida sin protuberancias ni ángulos. Tan solo cristal. Y ocupa todo el frontal del teléfono, en perfecta armonía con su cuerpo de aluminio. Como resultado, un objeto distinto, curvo y simétrico.

Cámara
Una cámara diseñada para el día a día

Capta tu vida tal y como sucede con la cámara de tu Galaxy S8 y S8+. Su cámara trasera de 12 megapíxeles y su cámara frontal de 8 megapíxeles son tan precisas y rápidas que no te perderás ni un solo momento, de día o de noche.

Seguridad
Prácticamente infalible

Las miradas de curiosos no serán un problema gracias al escáner de iris de tu Galaxy S8 y S8+. Tus iris tienen patrones únicos y son prácticamente imposibles de replicar, gracias al escáner de iris serás el único que pueda ver tu teléfono y su contenido. Y si necesitas desbloquearlo en tiempo récord, utiliza el reconocimiento facial.

Rendimiento
Más rápido, incluso bajo la lluvia

Nunca dejas de usar tu móvil. Galaxy S8 y S8+ son los primeros smartphones del mercado en utilizar un procesador de 10 nm. Rápidos, potentes y eficientes. Además, tienes la posibilidad de aumentar su almacenamiento y, gracias al certificado IP68, son resistentes al agua y al polvo.

Inteligencia artificial
Saluda a Bixby/ Hola Bixby

Bixby cambia por completo la forma en la que interactúas con tu móvil. Se trata de un asistente personal que te entiende cuando hablas, escribes o haces click, por lo que podrás comunicarte con él de cualquier modo, cambiando por completo la forma de usar tu teléfono. Ni siquiera tendrás que preguntarle, tan solo mostrar a Bixby lo que quieres a través de la cámara de fotos de tu smartphone. Realmente fácil.

Phone+
Un smartphone sin límites

Galaxy S8 y S8+ han sido diseñados para ser más que un simple smartphone. Su objetivo es cambiar por completo la forma en la que captas y ves tu vida, ya sea en 360º o a través de realidad virtual, la forma en la que pagas y trabajas fuera de la oficina. Galaxy S8 y S8+, sin límites.

Smart Switch
Cambia de smartphone, mantén tus recuerdos

Desde tus fotos y vídeos, hasta tus contactos y música, con Smart Switch transferirás fácilmente tus recuerdos de tu teléfono antiguo a tu nuevo Galaxy S8 y S8+. Ahora que sabes que todos tus recuerdos irán contigo, podrás centrarte en crear nuevos.

Accesibilidad
Tecnología para todos

Galaxy S8 y S8+ han sido creados para ser más accesibles para todo el mundo. Su amplia variedad de soluciones técnicas harán más sencillo sacar el máximo potencial a todas las funciones de tu Galaxy S8 y S8+.

Accesorios
Potencia y estilo

Ten tu smartphone siempre cargado y muestra tu estilo gracias a su colección de accesorios cuidadosamente seleccionados.